The Lost Book of Remedies – El libro perdido de los remedios

Product Name: The Lost Book Of Remedies

Official Website: >>CLICK HERE

Get The Lost Book Of Remedies for a special discounted price here!

Description: The Lost Book of Remedies – El libro perdido de los remedios
Descubre el poder olvidado de las plantas con Nicole Apelian.
Encontrarás más de 800 plantas y remedios beneficiosos en “EL LIBRO PERDIDO DE REMEDIOS HERBARIOS”. Incluye recetas de tinturas, tés, decocciones, aceites esenciales, jarabes, salves, cataplasmas, infusiones y muchos otros remedios naturales que nuestros abuelos utilizaron durante siglos. Lo que también es especial de este libro es que tiene entre 2 y 4 imágenes en color de alta definición para cada planta y pautas de identificación detalladas para asegurarse de que tiene la planta correcta.
The Lost Book of Remedies de Nicole Apelian y Claude Davis es un libro que te ayuda a ser médicamente autosuficiente sin tener que gastar mucho dinero en medicamentos y tratamientos mortales.
En su lugar, habla de métodos de curación que incorporan componentes naturales y herbarios o enfoques. Estos no sólo ofrecen curación holística, sino que también aseguran cero efectos secundarios.
Es una guía de supervivencia que te equipa con los conocimientos necesarios para ayudarte a curar tus dolencias cuando estás solo o los recursos disponibles para ti son limitados.
¿Cómo le beneficiaría este libro?
En este punto, usted podría estar preguntándose qué hace que este libro o programa tan especial y qué beneficios potenciales puede presentarle. Si quieres una respuesta corta y directa, este libro te ofrecerá soluciones que funcionan a largo plazo.
Si desea conocer los beneficios con un poco más de detalle, los siguientes son algunos de ellos.
• El libro les ofrece información relativa a ingredientes naturales extremadamente útiles.
• Aprenderás los diferentes métodos y técnicas para cultivar tus propias plantas medicinales y hierbas para mejorar tu salud en general. Por ejemplo, aprendería a usar la hierba del patio trasero para hacer su propio extracto analgésico.
• La información presentada en el libro es secuencial, paso a paso para que usted los entienda bien y no tenga que ir a través de ellos una y otra vez cada vez que necesite ayuda para hacer referencia a la información durante los momentos de enfermedad.
• El libro le proporcionará una lista completa de plantas antiinflamatorias e instrucciones sobre cómo cultivarlas. Estas plantas se pueden utilizar para el tratamiento de cortes y heridas. También aliviarían el dolor.
• Otro remedio importante compartido es con respecto a la planta de malvavisco y sus propiedades antivirales. El libro le enseñaría cómo utilizar las raíces y la flor de la planta de malvavisco para curar enfermedades y varios problemas de salud.
• También aprenderás a tratar la gripe, el herpes, la hepatitis y varias otras infecciones. Los remedios compartidos en esta guía ralentizarían el crecimiento de bacterias y ayudarían a combatir los radicales libres de tu cuerpo.
• Según el autor, los remedios naturales compartidos en el libro son lo suficientemente potentes o han sido diseñados para tratar sus males desde sus raíces. A diferencia de la medicina moderna, estos remedios no funcionan superficialmente ni funcionan solo en los síntomas de un problema subyacente.
• Usted obtiene una guía para gestionar los desastres como un bono. Este libro también comprende su parte justa de información sobre cómo protegerlo de posibles sustos de salud.
¡Descubre más detalles en el sitio oficial! –
Pros.
• Ofrece conocimientos para tratarse a sí mismo y a sus seres queridos fuera de los problemas de salud por un mínimo o ningún costo.
• Todos los remedios que encontrarás en este libro son probados y probados médicamente. También son 100% originales. Sin mencionar, usted no debe experimentar efectos secundarios poniendo estos remedios naturales para usar.
• El uso de estos remedios debe ayudarle a deshacerse de las diversas sustancias químicas nocivas y toxinas de su cuerpo. En resumen, los remedios facilitan o fomentan la curación holística.
• Se llega a aprender mucho acerca de las flores y los árboles. Incluso si usted no utiliza el conocimiento para tratar naturalmente todos sus problemas de salud, sin duda encontrará la información enriquecedora.
• Ahorrará varios cientos o incluso miles de dólares al no gastar dinero en costosos (y en su mayoría ineficaces) medicamentos, terapias y tratamientos.
• Y como no va a ingionar medicamentos químicos, el entorno natural de su intestino o su flora y fauna mantendría su integridad.
• Tabla de contenidos bien organizada, que ayuda a acceder fácilmente al tratamiento requerido.
• Usted obtiene garantía de devolución de dinero en la guía. Si, por alguna razón, está muy feliz o satisfecho con el contenido de esta guía, puede ponerse en contacto con el vendedor y hacer que le devuelvan su dinero.
¡Descubre más detalles en el sitio oficial! –

Get The Lost Book Of Remedies for a special discounted price here!

Leave a Reply

%d bloggers like this: